No es una novedad ni vamos a descubrir nada: Atlético Tucumán es un equipo confiable, firme y que sabe lo que tiene que hacer. Lo ejecuta con practicidad y precisión y por eso esta peleando arriba en esta Superliga.

En esta ocasión, el Decano le ganó a un deslucido Gimnasia y Esgrima de La Plata por 4 a 1 en un partido que estuvo controlado en todo momento por el local.

Los del Ruso Zielinsky se pusieron arriba por dos goles (Fabio Álvarez y Leandro Díaz marcaron) antes de los 15 minutos, y luego se dedicaron a controlar el tiempo de juego y que el Lobo no genere peligro.

A pesar de contar con el descuento de Faravelli a los 36 minutos, los de Troglio no estuvieron cómodos en ningún momento y no pudieron afirmarse en el partido. Por eso a los 44, la diferencia volvió a estirarse gracias a Yonathan Cabral.

Sobre el segundo tiempo, la norma siguió siendo la misma, Atlético controlando el reloj, las acciones y moviendo la pelota, sobre todo de la mano de la figura del partido Leandro Díaz.

Finalmente las cifras definitivas del encuentro llegaron gracias al eterno Mauro Matos que anotó de penal cuando promediaban 10 minutos del complemento.

Con este resultado Atlético Tucumán suma 31 puntos y supera a Huracán en el tercer puesto de la Superliga.