Un futbolista de 22 años fue atropellado y abandonado en la calle. Se salvó porque un hombre vio “un bulto, y porque pasó una ambulancia, aunque le amputaron una pierna.
Triste noticia en Argentina. Gastón Galeno es un futbolista de 22 años que fue brutalmente atropellado en Trenque Lauquen y salvó su vida de milagro.
El jugador de “La Gloria” lucha por su vida en un hospital de la ciudad después de que una camioneta Ford Ranger lo arrolló y dejó abandonado.

Un hombre que circulaba por el lugar, cerca del acceso a la localidad de 30 de agosto, se detuvo a socorrerlo. Casi en el mismo momento en que pasó una ambulancia. El futbolista fue subido a ella y llevado al centro de salud. Un milagro, aunque al futbolista tuvieron que operarlo de urgencia y le amputaron un pierna y un brazo.




