En el Sánchez Pizjuán ante Granada, el máximo candidato a dirigir a la Selección Argentina, aunque hoy no haya nada concreto, fue abucheado por la afición local en el encuentro.

No hay otro más. La Selección Argentina sólo tiene un único candidato para jugar las últimas cuatro jornadas de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018: Jorge Sampaoli.

En las últimas semanas, principalmente después del despedido de Edgardo Bauza, al técnico del Sevilla le preguntan todas las conferencias de prensa por su posible salida y los rumores se acrecientan. A la par, la afición española ya empezó a soltarle la mano.

Tengo en claro que voy a dejar todo para que el equipo siga sumando y esté lo más arriba posible

Este viernes ante Granada, antes de la goleada, el Sánchez Pizjuán silbó a Sampaoli cuando fue nombrado junto a la alineación titular del encuentro. Pese a su buena campaña en La Liga, donde ahora a igualado al Atlético Madrid en la tercera posición, el argentino perdió imagen positiva con los rumores por su posible salida a la Selección Argentina.

En la conferencia post partido, el técnico fue cuestionado por la silbatina y respondió: " No sé nada de eso. Hasta hace poco sentía el cariño popular de la gente. Yo tengo en claro que voy a dejar todo para que el equipo siga sumando y esté lo más arriba posible".