Suárez vio la roja y no estará en la final de la Copa del Rey.

Baja sensible: Suárez se perderá la final

Por: Redacción Bolavip

Suárez vio la roja y no estará en la final de la Copa del Rey.

Suárez vio la roja y no estará en la final de la Copa del Rey.

El uruguayo vio dos tarjetas amarillas en apenas tres minutos (87' y 90') y se perderá la final de Copa. Sergi Roberto tampoco estará.

Claramente, no fue un buen momento para la primera expulsión de Luis Suárez en el Barcelona. El delantero uruguayo protagonizó dos acciones totalmente antideportivas ante Juanfran y Koke que no dejaron más remedio a Gil Manzano que la expulsión del partido entre el Barcelona vs Atlético.

El charrúa, sin embargo, no opinó lo mismo en los micrófonos de Gol. "Me río porque parece que la expulsión era lo que quería el árbitro. Ni siquiera es falta la segunda amarilla, por eso espero que apelemos y que pueda jugar la final. Ya sabemos como va a esto. Se veía venir lo que querían hacerme. Gil Manzano no me dio ninguna explicación de nada, como todos los partidos", aseguró Luis Suárez.


El autor del único tanto culé del partido aseguró que hicieron los esfuerzos necesarios para estar en la cuarta final de Copa del Rey consecutiva. "Creo que hicimos muchos méritos para estar en la final. Esta clase de partidos contra el Atlético son de los sufridores, pero al final conseguimos el objetivo de llegar a la final", señaló.

+ Barcelona sufrió, pero gracias al gol de Suárez está en la final



Temas:

  • suarez
  • copa del rey
  • barcelona
  • final

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail