El arquero de River fue elegido por la Conmbeol como el futbolista más valioso de la Copa Sudamericana 2014, que coronó al conjunto Millonario.
River Plate se consgraró como el justo campeón de la Copa Sudamericana 2014 tras vencer ayer a Atlético Nacional por 2-0 en el Monumental. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo fue el más goleador del certamen y el único invicto. Esto último se debió en gran medida a la seguridad que le brindó su arquero, Marcelo Barovero, quien fue elegido como el mejor jugador de la Copa.
Le anotaron solo 5 goles en 10 partidos
Tras la histórica consagración del Millonario, la Conmebol informó a través de su cuenta de twitter que el arquero rojiblanco fue elegido como el mejor jugador de toda la Copa. Barovero jugó los 900 minutos completos de River en el certamen y concedió tan solo cinco goles en el certamen. Actuaciones descollantes, con atajadas como la de ayer con el pie ante Edwin Cardona o el penal a Gigliotti a los cinco minutos en la vuelta de la semifinal ante Boca, hacen que Trapito sea un justo ganador de este galardón. La palabra de Barovero tras la consagración:
El penal atajado a Gigliotti:
+ River campeón + Los goles de la Final + Galería de fotos
+ Memes del campeón + La respuesta de Boca