Los rumores sobre el futuro de Tom Brady no paran de circular y todos queremos saber qué es lo que decidirá el mejor mariscal de campo de nuestra era. Sin embargo, todo queda en especulaciones y aún no hay certezas al respecto, a pocos días del inicio de la agencia libre.

El propio Brady ha hecho varios guiños y está encantado con la posición que tiene, que le permite jugar con nosotros a través de distintas publicaciones y hasta con una publicidad del Super Bowl.

De todos modos, quien reveló una conversación íntima con el mariscal fue nada menos que Ben Affleck. El actor y director de cine explicó que está en un chat grupal junto a Matt Damon y la estrella de los Pats y no dudaron en preguntarle al respecto.

Lejos de una confirmación, todo lo que recibió como respuesta fue el Emoji que se encoge de hombros y levanta los brazos.

Espero que se quede, creo que él es genial”, dijo el último Batman, aunque justificó una posible decisión de irse de Massachusetts: “Ha dejado de lado mucho dinero que se merecía a lo largo de todos estos años en esa franquicia. Los New England Patriots no sacrificaron ninguna cuando ganaron esos Super Bowls, vendieron todo ese merchandising y esos boletos”, disparó.

Además, criticó a la organización por no rodearlo con el talento necesario para ganar y dijo: “Espero y rezo para que se quede, me rompería el corazón si se va, pero respetaría su decisión si lo hace”.