El volante uruguayo volvió a Boca Juniors luego de consagrarse en el sudamericano sub20 de Ecuador mientras su representante negocia su venta a la Juventus.

Rodrigo Bentancur regresó a los entrenamientos del club luego de tomarse unos días libres tras salir campeón del sudamericano sub 20, jugado en Ecuador. En su vuelta a casa amarilla, el uruguayo dialogó con la prensa y uno de los temas más comentados fue el de su pase al equipo de Turín: “Hable con mi representante, que está allá, y me ha dicho que están arreglando, pero hasta ahí no he sabido nada más, si tengo que ir me avisarán".

ahora quiero disfrutar y aprovechar lo que me queda en Boca

Pero a pesar del gran futuro que tiene por delante, el joven de 19 años pone los pies sobre la tierra: “Todo jugador desea que un pase así se cierre, pero lo tomo con tranquilidad; ahora quiero disfrutar y aprovechar lo que me queda en Boca".

Una de los primeros pedidos de Guillermo Barros Schelotto fue que llegue al gol: "Lo primero que me dijo Guillermo fue que tenía que convertir".

“Si tengo que viajar el fin de semana, con mucho gusto", declaró el charrúa respecto al partido que se viene el fin de semana.