Blake Griffin es conocido por sus dotes en el tabloncillo, especialmente a la ofensiva, donde se ha hecho un nombre en la liga por sus clavadas explosivas, instinto reboteador e incluso sus habilidades para pasar el balón.

No obstante, el joven ala-pívot también persigue una carrera como comediante, y en su última presentación en el marco del roast de Alec Baldwin de Comedy Central, dejó muy claro que el baloncesto no es su único talento.

Y es que, Griffin arpovechó su momento en el estrado para bromear sobre todos los presentes como de costumbre, pero la parte cumbre de su actuación fue cuando le tocó dirigirle a Caitlyn Jenner, ex suegro de Blake, que salía con Kendall Jenner en el pasado:

"Caitlyn terminó su cambio de género en 2017, confirmando finalmente que nadie en esa familia quiere un pene blanco (...) en nombre de la NBA y de la mitad de los raperos de las tablas de Billboards, quiero agradecrte por darle a tus hijas sus problemas con la figura paterna".

Griffin fue pareja de Jenner brevemente, por lo que aprovechó para hacer alusión a la afinidad de las hermanas Kardashian por los jugadores de la NBA, tras volverse infames por afectar negativamente las carreras de sus ex parejas, siendo Ben Simmons su última víctima.

Evidentemente, todo fue en buena lid en el marco de un evento de comedia, pero no queda duda de que algo de verdad escondían las palabras de la estrella de los Pistons.