El nuevo refuerzo de San Lorenzo ya se rinde a los pies del Ciclón. Toda su familia cuerva de ley, no se olvida de Lanús, pero siente un amor especial por el elenco de Boedo.

Cuando Sebastián Blanco firmó con San Lorenzo la semana pasada, los simpatizantes de la institución comenzaron a inundar las redes sociales afirmando que el joven es fanático del Ciclón.

Toda la familia es cuerva.

Poco tardo el ex-Lanús en expresar su amor por los colores del elenco de Boedo: “Mi abuelo, mi viejo, mi tío y mi hermano son todos fanas de San Lorenzo y a mí mamá la hicieron hincha con el tiempo. Toda la familia, por parte de mi papá, es cuerva. Pero del otro lado tengo un sentimiento de amor y agradecimiento muy grande hacia Lanús. Mi corazón es AzulGrana. Es así, tengo dos raíces: las futbolísticas y las familiares. Sería un falso si niego alguna. Quiero que a los dos clubes les vaya bien…”.

Además, también se refirió al afecto que está recibiendo en estos días por parte de los hinchas del Ciclón, quienes se mueren de ganas de adoptarlo como propio: “Siempre dije que me gustaría alguna vez jugar en San Lorenzo, para mi viejo era un sueño y si tenía la posibilidad de cumplírselo, por qué no. Ojo, tengo muy claras esas raíces de las que hablaba antes y no forcé nada, apareció la oportunidad y se dio. Y, en lo personal, la verdad es que estoy asombrado: desde que llegué me están tratando como si hubiera salido del club. Me recibieron de una manera excelente todos”.

Cuando me preguntan por Lanús se me hace un nudo en el estómago.

Igual y para dejar todo en claro, Blanco jamás olvidará al Granate, el club que le permitió vivir de la redonda: “Cuando me preguntan por Lanús se me hace un nudo en el estómago porque prácticamente nací ahí, es parte de mi vida. Soy quien soy hoy gracias a ese club. El hincha genuino entiende la situación pero me dolió que se dijeran cosas que no eran ciertas y se dieron explicaciones de cómo había sido el mercado que no fueron de la forma que dijeron”.

¿Qué te parecen estas declaraciones?