El caso de Nahitán Nándezes curioso cuanto menos. El centrocampista uruguayo, con el paso del tiempo y fruto de las incorporaciones, fue perdiendo su lugar en el once titular del Xeneize pese a que siempre que le tocó estar desde el inicio respondió de la mejor manera.
Hoy en día, teniendo en cuenta las formaciones diagramadas por el entrenador Guillermo Barros Schelotto, el jugador se encuentralejos de poder recuperar la mitad de la cancha y hacerse dueño de la misma con su valor y entrega.

Sin embargo, parece que Nández está en la consideración del Xeneize. Según detalló AS, elCelta de Vigo de España habría realizado una oferta para hacerse con los servicios del jugador.
Además, el medio en cuestión amplió que Pablo Betancur,representante del volante uruguayo, confesó que dicha propuesta “no llegó a colmar las expectativas de Boca”.
Teniendo en cuenta y recordando que dicho jugador se perfila para ser suplente en lo que se avecina, no sería extraño que Boca busque liberar cupo de extranjesdeshaciéndose de Nández.





