Gustavo Alfaro, entrenador de Boca.

América MERCADO

Boca ofreció 20 millones por un jugador que se acaba de ir de Argentina

Según informó Olé, el conjunto Xeneize acercó una propuesta contundente por Meza, que hace muy poco se sumó a Monterrey.

Bolavip

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca.

Gustavo Alfaro, entrenador de Boca.

Luego de la dura derrota sufrida en la gran final de la Copa Libertadores de América ante River Plate, Boca Juniors no para de trabajar pensando en refuerzos para tener un año 2019 muchísimo mejor.

En ese contexto, y, según informa Olé, Gustavo Alfaro, el nuevo director técnico Xeneize, pidió un volante con las características de 'Bebelo' Reynoso y otro volante que pueda ofrecer cambio de ritmo.

El mismo medio de comunicación exteriorizó que, en medio de esa búsqueda, el último campeón de la Superliga Argentina realizó una increíble oferta por Maximiliano Meza, jugador que se acaba de ir de Independiente.

"Una cifra cercana a los 20 millones de dólares de la cláusula de rescisión", exteriorizó Olé. Cabe destacar que el elenco mexicano viene de desembolsar 15 millones de la misma moneda por sus servicios.

"Monterrey tiene un equipazo y no lo suelta por nada. Ya dijeron que no", le afirmó la misma fuente al diario deportivo argentino. Como consecuencia, Boca deberá emprender la búsqueda por otro lado.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail