Boca empezó ganando con gol de Junior Benítez y todo era fiesta en la Bombonera hasta que empató Ramis y lo dio vuelta Reynoso. Fue 2-1 para la visita, que le impidió al Xeneize alejarse en la cima.

Todo estaba dado para que Boca amplíe su diferencia en la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Argentino de Primera División. San Lorenzo, el inmediato perseguidor del Xeneize, había caído en Mendoza, por lo que los de Barros Schelotto podían extender a seis la diferencia de puntos.

En el marco de la decimosexta fecha de dicho certamen doméstico argentino, Boca recibió a Talleres de Córdoba en la Bombonera, y, luego de un comienzo parejo, sacó diferencias y se profundizó la fiesta. Sin embargo, la visita reaccionó y se terminó imponiendo 2-1.

Junior Benítez abrió la cuenta para la escuadra local a los 25 minutos de la primera parte, pero Victorio Ramis emparejó la contienda en la agonía de ese mismo período inicial. Luego, a los 37 minutos del complemento, Emanuel Reynoso desniveló y decretó el 'Bombonerazo' de Talleres.

+ Las posiciones del Campeonato Argentino

+ Los detalles del partido: