Rafael Santos Borré está atravesando su mejor momento desde que llegó a River. El delantero es titular en el Millonario y está convirtiendo goles importantes.
Sin embargo, su nombre pudo haber quedado manchado en la previa del último superclásico ante Boca por la denuncia de una mujer.
El hombre de Colombia dialogó con Clarín y contó qué sintió en ese momento: “Lo viví tranquilo. No había pruebas porque no sucedió nada. De parte del club hubo un buen manejo. Alguien lo sacó en un momento inapropiado cuando estábamos por jugar partidos clave. Había quedado atrás y gracias a Dios se pudo aclarar”.
Por otro lado, el futbolista se refirió a lo importante que es Marcelo Gallardo en su presente: “Gallardo es un crack. Es un entrenador que me da confianza. Me pide que crea en lo que él me propone y cuando te propone algo no se equivoca. Sabe lo que le podés dar. Ve cosas que uno no se imaginaba que podía hacer. Y te convence de eso. Te dice: ‘si te lo proponés, lo podés hacer’.
ver también
Habrían denunciado a un jugador de River por violencia de género en la previa del choque ante Boca
Por último, para continuar con esta locura Millonaria, comentó qué significa para él la Copa Libertadores: “Es todo. Es el reto más lindo que tenemos. Daría cualquier cosa por poder ganarla porque sería un momento especial. Me imagino ganando la Copa. Y estamos muy cerca. Esperemos poder jugar los cuatro partidos que quedan y que salga todo bien”.