Ha quedado claro siempre que los New England Patriots harían lo que fuera por conservar a Tom Brady bajo centro hasta el día en que decida retirarse, un día que todos pensaban que estaría muy lejos.

Sin embargo, desde el Boston Globe, uno de los diarios más importantes de Estados Unidos y el principal de la ciudad, creen que el divorcio entre Brady y los Pats podría llegar mucho antes de lo esperado.

Y es que, a pesar de que ambas partes acordaron términos para una extensión de contrato por dos años más, la estructura de la misma le permitiría a Brady ser agente libre sin restricciones al finalizar esta campaña.

Asimismo, Brady recientemente puso en venta su mansión en la ciudad y se rumora que él y su esposa Gisele Bundchen estárian interesados en adquirir una propiedad en los suburbios de Nueva York.

Por otra parte, el no contar con la etiqueta de jugador de franquicia le permitiría a Brady salirse de su acuerdo en cualquier momento, en caso de que decida decirle adiós al emparrillado prematuramente.

Recordemos que este nuevo contrato lo vería jugando hasta los 45 años, algo casi sin precedentes y sumamente inviable. Sin embargo, el reportero Christopher Gasper asegura que cualquier equipo podría ofrecerle un contrato más lucrativo al número 12 y tentarlo en la próxima agencia libre.

Ya sabemos que los Patriots se rehúsan a pagar altas sumas de dinero a sus jugadores independientemente de su talento y, aunque esto parezca improbable, no podría descartarse a estas alturas de la temporada.