Desde que Tom Brady anunció que se convertiría en el nuevo mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, empezaron a surgir los rumores de que se podría orquestar una reunión con Antonio Brown.

No obstante, el entrenador Bruce Arians fue claro y contundente desde un principio en su negativa a esta historia, aseverando que el equipo no tiene interés alguno en el polémico receptor abierto.

Y ante la insistencia de los medios y la especulación en las redes sociales, el ex de los Pittsburgh Steelers debió ser un poco más fuerte en sus declaraciones para enterrar esta historia de una vez por todas:

“Simplemente no va a pasar. No hay espacio. No va a pasar, no encaja acá”, sentenció Arians, quien presuntamente no disfrutó su primer periplo dirigiendo a Brown.

Es bien sabido que Brady y Brown cosechardon una buena relación en el poco tiempo que compartieron en los New England Patriots, pero Arians no quiere arriesgarse a romper un vestuario bastante compenetrado.

Además, ceder ante la presión de los medios daría la impresión de que es Brady quien da las órdenes en el equipo y no él, por lo que tendrá que ser firme para ponerle punto final a esta especulación.