Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Curiosidades

Brutal agresión en el futsal de Brasil: le dio una patada en la cabeza a un árbitro

La acción se dio en el marco en un cruce entre Fluminense de Bahía y Atlético Bahía Brasileens.

Si bien el fútbol es un deporte más que pasional, a veces las pulsaciones con las que se viven los encuentros llevan a los jugadores a hacer locuras.

Algo relacionado sucedió en Brasil, esta vez por un cotejo de futsal.Alcione, un deportista que aparentemente no se toma muy bien las derrotas, tuvo una reacción más que repudiable.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_36955861”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”292337″} });

El jugador recibió una supuesta falta pasando la mitad de la cancha, pero el árbitro tomó la decisión de no cobrar nada y dejar seguir la jugada. La misma, desafortunadamente, terminó en gol para el elenco rival de Alcione.

Allí, el deportista fue directamente a increpar al colegiado, a quien en primera instancia le propinó un duro golpe que lo derribó.

La situación prosiguió. Con Marcos Nogueira, el árbitro, derribado, el jugador le dio una dura patada en la cara. El juez tuvo que dirigirse al hospital fruto de la agresión.

Por su parte, Alcionefue detenido por laPolicía Militar de Brasil y llevado a declarar a una comisaría.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones