Solamente restan algunos días para el comienzo del partido más importante de Perú, que obviamente protagonizarán Universitario de Deportes y Alianza Lima. Llamativamente, Leao Butrón, portero de los Íntimos, salió en defensa de su rival, respecto a las críticas que recibe últimamente por parte de la prensa local.

"Me parece un equipo totalmente competitivo, que tiene jugadores de selección y de experiencia. Además, los jóvenes son de calidad con años en Primera División, mientras que los que han subido al primer equipo demostraron ser competitivos. Creo que estamos exagerando cuando se dice que la Universitario de Deportes no tiene un buen equipo", aseguró el arquero.

Luego, agregó: "Están llegando en una situación muy parecido a la de nosotros. Tienen jugadores con mucha experiencia. Si me fijo en su equipo puedo ver a Raúl, Corzo, Benincasa, Schuller, Vasquez, Figuera. ¿Ahí, quién es el chibolo? Siucho, joven con mucha experiencia y mucha calidad. También está Quintero, tremendo jugador, y otros nuevos como De La Cruz. Creo que es un equipo supercompetitivo, con mucha experiencia y con jugadores nuevos que tienen mucha calidad. Tampoco es tanta la diferencia. Yo lo analizo así y estamos jugando de visita".

+ Lo más destacado de Butrón: