La temporada 2019-2020 pintaba como un nuevo renacer en el camino de James Rodríguez ya que jugó buenos partidos de titular con el Real Madrid y, todo indicaba, que podría darle la vuelta a la situación que tuvo en el primer ciclo del DT Zinedine Zidane.
SIn embargo, las cosas no han cambiado mucho: es una de las últimas alternativas para el técnico francés, las lesiones han vuelto a acompañar al ’10’ de la Selección Colombia y todo indica que el mejor camino que puede tomar es el de salir del equipo merengue.
ver también
En Bayern se ponen nostálgicos y demuestran la falta que les hace James
ver también
Parte oficial del Real Madrid sobre la lesión de James Rodríguez
Allí aparecen grandes alternativas para el colombiano, pues según varios medios tendría ofertas del fútbol inglés, en la Premier League, y en Italia volvería el interés por parte del Napoli para contratar a James para la siguiente parte de la temporada.
Pero otras de las posibilidades, que cada vez crece más, es la de ir al fútbol de Estados Unidos, a la MLS, y hacer parte del nuevo gran proyecto que tiene el exugador inglés, David Beckham, para potenciar su nuevo equipo: el Inter de Miami, el cual promete ser la sensación del fútbol estadounidense.
De hecho, el diario AS de España habña de esta posibilidad y afirma: “En marzo de 2020 el nuevo club creado por el exfutbolista inglés saldrá a escena y aún hay flecos que quedan por cerrar.Uno es el estadio.Otro es el entrenador. Y por último, la plantilla. Los dirigentes están buscando alguna estrella internacional que lidere el nuevo equipo. El nombre que más suena es el de James Rodríguez…”.
Y agregan: “A través de Beckham intentarán traer a un jugador que esté en Europa. Los nombres que suenan con fuerza son los de James Rodríguez, Wayne Rooney yRadamel Falcao. Aunque estos dos últimos ya no están en el mejor momento de su carrera…”.