Radamel Falcao fue determinante en la aplastante goleada de Colombia 6-0 ante Bahrein. Marcó dos tantos y asistió a Bacca en la apertura.
Es cierto que el rival no planteaba ninguna dificultad desde la previa y que cumplió al pie de la letra su rol de sparring con el correr de los minutos, pero poco le importa eso a Radamel Falcao, quien llegó con el ánimo por el suelo y en apenas 36 minutos se dio el lujo de anotar la mitad de los goles que conquistó en toda su estadía en la Premier.
Y no sólo fue goleador, porque cuando apenas se disputaban 15 minutos de juego le bajó de cabeza el balón a Carlos Bacca para que el delantero de Sevilla tuviera el honor de abrir el marcador.
En la segunda mitad, la faena goleadora se produjo en la misma proporción numérica, gracias al aporte de Adrián Ramos, Johan Mojica y Andrés Rentería.
Cabe destacar que el joven Mojica hizo su debut con la selección mayor y lo coronó con gol. El próximo compromiso de la selección cafetera será ante Kuwait, el lunes 30 de marzo
+Los goles del partido
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_k7xrm6pk”});
+Pekerman: “Extrañamos mucho a James”