A todos les llamó la atención la victoria de Atlas por 1 a 0 frente al Cruz Azul ayer en la Copa MX. No solo bastaba con ver el lugar que ocupan los dos equipos en la tabla de posiciones, sino que la diferencia de rendimiento en los últimos encuentros indicaba que el desarrollo del partido iba a ser totalmente diferente.

Pedro Caixinha dialogó con la prensa luego de la derrota y tuvo un llamativo enojo, dado que es la primera derrota de Cruz Azul en el semestre: "Tenemos que estar mucho más atentos y ya no podemos cometer ciertos errores. Esta derrota tenía que pasar en este tiempo, para que funcione como alerta para lo que viene".

 

"Cuando ganamos somos el todo, pero hoy (por ayer) yo soy el principal culpable de la derrota porque soy el filtro sobre lo que pasa con los jugadores" añadió el entrenador de La Maquina Cementera.

Además, el portugués se mostró emocionado con las convocatorias de Roberto Alvarado y Elías Hernández a la nueva Selección mexicana, dirigida por Ricardo El Tuca Ferreti: "Es una convocatoria muy merecida y me pone contento porque Cruz Azul no tenía jugadores en la Selección, además del Chuy Corona".