Existen grandes chances de que se dé una final histórica en la Copa Libertadores de América. Es que, si logran sortear a sus respectivos contrincantes, River y Boca disputarán los dos Superclásicos más importantes de la historia.

El día más oscuro de River.

El día más oscuro de River.

Y quien se refirió a ese hipotético cruce fue un reconocido y talentoso delantero que supo defender ambas camisetas: nada más ni nada menos que Claudio Caniggia, que surgió de River y luego jugó en Boca.

"Sería espectacular esa final, sería bueno para el fútbol argentino. Para todos es bárbaro que jueguen, sin ninguna duda, y dejar afuera a los brasileños", comenzó asegurando en diálogo con 'Fútbol 910'.

Pero, luego, el 'Pájaro' fue mucho más polémico: "El descenso no se tapa, es difícil de tapar. No se tapa ganando una Libertadores ante Boca. Es difícil de digerir, creo que nunca lo van a digerir. No iba a ocurrir nunca y ocurrió".

"Uno avanza y las cosas quedan atrás, pero te lo hacen recordar. Un descenso es una mancha, algo duro para un gran equipo como River", finalizó el atacante que disputó tres Mundiales con la Selección Argentina.

Caniggia con la camiseta de River.

Caniggia con la camiseta de River.