En el mundo de la farándula ahora casi que es vital tener una buena actividad en la red social Instagram porque allí se publican toda clase de fotografías y videos que, básicamente, cuentan la vida casi minuto a minuto de los famosos.

Sin embargo, hay quienes prefieren usar sus cuentas oficiales para otro tipo de fines ya bien sea publicidad, retos o diversas publicaciones que atraen al público para que estén pendientes de todo lo que hacen.

Y en ese sentido, Carla Giraldo, una de las actrices más populares de Colombia en la época de los 2000, se ha propuesto en varias ocasiones subir fotos en las cuales sale bastante ligera de ropa, todo para estar al límite de la censura en Instagram.

Cabe recordar que este red social no permite los desnudos explicitos, ni imágenes "triple X" o que inciten a la violencia o en suicidio y los usuarios están muy pendientes de denunciar este tipo de publicaciones.

A Carla Giraldo ya le han bloqueado la cuenta de Instagram por subir una fotografía prácticamente desnuda, por lo cual estuvo sancionada un tiempo, pero, ahora, cada que tiene posibilidad, desafía a la comunidad con nuevas fotos.

Esta vez, la actriz publicó una imagen en la cual indirectamente se le toda su cola desnuda y apenas la acompaña un pequeño liguero, pero en un primer plano pareciera que no quiere mostrar eso.

La publicación ya tiene millones de likes y todavía la cuenta de la actriz está activa, pero habrá que esperar si Instagram toma medidas o no por esta imagen que puede poner en peligro su permanencia en esta red.