Luego de la derrota de Boca ante Independiente del Valle, Tevez disparó con el mellizo por la posición en la que ubicó a Benedetto, flamante refuerzo del Xeneize. ¿Qué opinará Barros Schelotto?

Fue un baldazo de agua fría. Boca golpeó primero y todo parecía indicar que se llevaba los tres puntos a Buenos Aires, depositando un pie en la final de la Copa Libertadores 2016. Sin embargo, en el complemento, Independiente del Valle reaccionó y logró dar vuelta el partido gracias al rendimiento colectivo de los futbolistas.

Dolido por la derrota, Carlos Tevez analizó lo que fue el duelo de semifinal en Ecuador y realizó la correspondiente autócritica. Sin embargo, el Apache se fue de boca y terminó disparando contra Guillermo Barros Schelotto, su propio entrenador.

Benedetto es nueve y no siente ser carrilero por la derecha. Al hacer ese esfuerzo perdió su potencial

¿Qué fue lo que dijo el ídolo del Xeneize?: “Benedetto es nueve y no siente ser carrilero por la derecha. Al hacer ese esfuerzo perdió su potencial”. Obviamente, estas declaraciones no le caerán de la mejor manera al mellizo, ya que se puso en cuestionamiento su capacidad para alienar el once titular. ¿Habrá castigo?

+ El golazo de Angulo para el 2-1 de Independiente del Valle:

Initialize ads

$bp(“Brid_68013072”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”52480″});