La Selección Argentina ya está en Rusia, donde intentará conquistar la copa del mundo, título que no consigue desde 1986.

Muchos futbolistas soñaban con ser convocados, pero Jorge Sampaoli no los consideró clave. Uno de ellos fue Carlos Tevez.

El Apache dialogó con el diario Corriere della Sera y aseguró: "Esperaba la convocatoria de la Selección, volví de China por eso, pero sufrí una lesión muscular y entendí que no la tendría".

Igual, aclaró: "Siento que la edad pasa y recuperarse es cada vez más difícil. Además, no podemos ir todos al Mundial, miren a Icardi. Mauro es enorme pero la competencia es tremenda, Dybala e Higuaín no podían faltar, espero un gran Mundial de ambos".

Sobre Lionel Messi, con quien nunca tuvo una excelente relación, reflexionó: "No creo que sea su último Mundial. Deberíamos aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido. No nacerá pronto uno como él. Pero de lo que estoy seguro es de que éste será su Mundial, tiene mucha ira en su cuerpo aunque no la demuestre".

No se sabe qué será del futuro de Carlitos. Sus últimos campeonatos en Boca no fueron buenos, nunca volvió a ser importante y algunos hinchas ya lo critican.