Durante la exhibición del documentalThe Last Dance, que recuerda el camino deMichael Jordan y Chicago Bullsen la temporada 1997-98, uno de los personajes importantes que tiene la serie es el defensorDennis Rodman, donde se recuerdan sus historias dentro y fuera del campo, incluyendo su relación sentimental con la actrizCarmen Electra.
Precisamente, la ex pareja delGusanoconcedió una entrevista a la cadenaESPN, donde habló de los momentos que vivió con el jugador, en especial, las largas fiestas donde pasaban celebrando por largas horas y sin descanso, las que incluso les tuvieron al borde la muerte, tal como contó en esta conversación.
De todo vivió Electra con Rodman (Foto: Getty)
“Literalmente, salimos una noche, y él decidió literalmente asustarme.Así que allí estábamos, escuchando a Pearl Jam, conduciendo hacia atrás en la autopista.Estaba petrificado y estoy tratando de no mostrar mi miedo porque sabía que si le mostraba mi miedo, él iría más rápido y haría algo más loco, y finalmente se dio la vuelta y volvió a la normalidad.Y solo pensé: ‘¡Dios mío, estamos haciendo para morir!Vamos a morir aquí en Chicago.¡Y esto no es bueno!”, señaló la actriz.
Mini Pod: Going the wrong way on the freeway and Michael Jordan walking in on her naked... Carmen Electra joined Spain & Company to talk about her relationship with Dennis Rodman during the Bulls championship run in the ‘90s. m.espn.go.com/general/play?i…
Además, Electra entregó una aclaración respecto de una de las anécdotas más celebradas de la serie, cuando Jordan fue a buscar a Rodman a su cama para llevarlo a los entrenamientos de los Bulls, e indicó que pudieron haberse mezclado los acontecimientos, ya que a su juicio, la situación ocurrió en la casa del jugador en Chicago, y no en un hotel de Las Vegas.
“Lo que recuerdo sucedió en la sala de estar,porque dormía frente a su sofá.Puso un colchón justo en el piso y ahí es donde dormimos.Y hubo una vez que Michael llegó a la puerta porque llegó tarde a la práctica, y élse volvió hacia mí, y estaba desnuda, escondiéndome detrás del sofá.Y se veía asustado, parecía asustado por una vez en su vida.Y él dijo: ‘Michael está en la puerta.¡Tengo que irme, tengo que irme!Y me estaba escondiendo porque no sabía si Michael iba a entrar, no sabía qué estaba pasando.Se vistió muy rápido para practicar y se fue”, complementó.