Sin novedades hasta el día de hoy se encuentra la telenovela del mariscal de campo Deshaun Watson, quien ha solicitado ser intercambiado por Houston Texans, que se resiste a ponerlo en el mercado de la National Football League (NFL), y al mismo tiempo continúan apareciendo nuevos interesados, siendo ahora el caso de Carolina Panthers.

Según ha dado a conocer David Newton, de la cadena ESPN, la franquicia de Charlotte está planificando contratar al quarterback, y para ello están haciendo espacio salarial y así contar con el dinero suficiente para poder ficharlo de cara a la temporada 2021.

Aunque el reportero advierte que los Panthers han puesto una condición para ir por Watson, y esa es que los Texans lo pongan oficialmente en el mercado, incluso, ya tiene listo el paquete con el cual convencer a esta institución: el corredor Christian McCaffrey y tres selecciones de primera ronda en el Draft.

Panthers irá por Watson
 

Sin embargo, desde la escuadra de Texas han sido muy claros respecto del futuro de su mariscal de campo, y su nuevo entrenador en jefe, David Culley, ha sido contundente para indicar que cuenta con él para la próxima temporada.

"Deshaun Watson es un jugador de los Houston Texans y quiero que lo sea en el futuro; además, estoy aquí porque lo quiero en mi proyecto", sentenció el coach. 

Recordemos que el mariscal de campo tiene contrato vigente con la franquicia texana, por las próximas cuatro temporadas, con un salario de $156 millones de dólares