Poco a poco, Martín Cauteruccio fue cumpliendo con las expectativas que generó en Cruz Azul hace ya dos años cuando llegó desde San Lorenzo y ahora brindó otra buena noticia para los aficionados de cara al mercado de pases de enero de 2019.

Es que todo indica que el delantero uruguayo renovará su contrato con la Máquina Cementera y continuará por lo menos un año en La Noria con este buen plantel dirigido por el portugués Pedro Caixinha.

“Me veo en Cruz Azul, se me termina contrato en diciembre. Ya estamos hablando de la renovación. Estoy muy a gusto en el club y espero poder seguir”, aseguró Caute en la entrevista con Embajadores del Gol, medio de comunicación de Uruguay.

“Han sido dos años de mucho aprendizaje. Pasé momentos de todo tipo, al principio no tan buenos, pero ahora muy bien, jugando y haciendo goles. Al principio no encontraba aire, me costó adaptarme a la altura, ahora es mucho mejor y lo llevo bien”, añadió el charrúa.

Por último, Cauteruccio se refirió a su primer trofeo con esta camisa: “La Copa MX era muy anhelada por todos nosotros. Se cumplió la primera parte del objetivo que nos trazamos a principios de año. Ahora nos queda la Liga”, remató el ariete que resucitó de la mano de Ricardo Peláez en la Presidencia Deportiva celeste.