El volante argentino debutó con la camiseta de Liga de Quito en el empate 1-1 frente a Universidad Católica. Luego del encuentro, aseguró que la altura lo afectó mucho.

Juan Ignacio Cavallaro fue uno de los fichajes más rutilantes que tuvieron lugar en el mercado de pases ecuatoriano. El prometedor volante argentino, de 21 años de edad, se incorporó a Liga Deportiva Universitaria de Quito proveniente de San Lorenzo de Almagro.

Y, este fin de semana, el internacional con la Selección Argentina Sub-20 hizo sus primeras armas en el conjunto capitalino. Su presentación fue en el empate 1-1, en La Casa Blanca, frente a Universidad Católica. Luego del compromiso, Cavallaro aseguró que los 2850 metros de altura de Quito lo afectaron mucho.

Antes de llegar a Liga de Quito, Cavallaro jugó en Unión de Santa Fe y San Lorenzo de Almagro.

“A medida que vaya ganando confianza y partidos me voy a sentir mucho mejor. Encarar y proyectarme al ataque, ese es mi juego. Ahora lo importante es ganar el miércoles para que sirva este punto con Católica. Si no ganamos, no servirá de nada”, comenzó afirmando el argentino.

“No sé si me falta todavía para los noventa minutos, eso depende del director técnico. Creo que me falta un poquito, no es joda lo de la altura, se siente mucho y dependerá de cómo me vaya sintiendo”, continuó exteriorizando, haciendo referencia a la altitud de Quito.

“Son muchas diferencias con Argentina. Allá, a veces, cuando te marcan te salen de a uno. Acá hay equipos que, contra un grande como Liga, se cierran atrás. Los jugadores son muy grandes, son muy fuertes. Creo que por la altura, el juego no es tan dinámico durante los novena minutos”, finalizó.

+ Los goles de Liga de Quito vs. Universidad Católica: