Sin lugar a dudas, Fernando Cavenaghi es uno de los referentes y jugadores más importantes que pasaron por River en el plazo de los últimos 10 años.

El Torito dejó una huella imborrable en el club y tendrá el privilegio de poder decir con mucho orgullo que logró un gran puñado de títulos con la camiseta que el tanto ama desde chico (sin contar que tuvo la despedida en el Estadio Monumental, algo que muy pocos deportistas pueden darse el lujo de presumir).

En diálogo con el programa radial de La Página Millonaria, El Torito habló sobre su presente, recordó algunas anécdotas y sus grandes momentos portando La Banda.

Sin embargo, haciendo referencia a lo que fue la última Copa Libertadores, el artillero reveló y sacó a la luz algo que probablemente muy pocos sabían: ¡intercambió mensajes con Gonzalo Martínez a pocas horas de la final vs. Boca!

Cavenaghi, sorprendiendo a más de uno, explicó: "La noche antes de la final con Boca en Madrid, el Pity Martínez me mandó un mensaje y me dijo: 'Quedate tranquilo que estoy encendido'".

Al Pity razón no le faltó. Jugó un verdadero partidazo y se dio el lujo de marcar el tercer gol del Millonario para sellar la victoria y consagración del equipo de Núñez ante su histórico rival.