Fernando Cavenaghi estuvo presente en Madrid para vivir la histórica final de la Copa Libertadores 2018 en la que River se coronó campeón nada menos que ante Boca, su clásico rival.

En diálogo con LPM Radio, el ídolo recordó lo que sintió cuando Benedetto abrió el marcador en favor del Xeneize y lo celebró sacando su lengua en la cara de Montiel.

"No estoy de acuerdo con el festejo de la lengua afuera, hay que tener respeto con los colegas", expresó Cavenaghi, quien se retiró de la práctica del fútbol profesional a fines de 2016, vistiendo la camiseta del APOEL Nicosia de Chipre.

Claro que el gesto que había indignado a los hinchas de River terminó por convertirse en motivo de burlas hacia Benedetto gracias a que, como dijo el exdelantero, "por suerte tanto Montiel como todo el mundo River terminó festejando".

Cavenaghi recordó que lo que sucedió antes del desenlace en Madrid fue triste, pero que la historia se cerró con gran alegría para él:  "Disfruté muchísimo de haber ido, de haber estado con amigos y de haber gritado esos goles. Lo festejé con los chicos, el cuerpo técnico, los dirigentes y con todos. Lo que hicieron fue fantástico y sin dudas es la Copa más importante en la historia del club y también creo que del fútbol mundial", agregó.