Talleres no sería el único equipo argentino interesado en Guerrero, ya que el conjunto rosarino dirigido por Coudet también habría iniciado negociaciones con Flamengo por el atacante peruano.
Todos se pelean por él. Aunque en el fútbol brasileño no vivía un gran presente, Paolo Guerrero demostró un notable rendimiento en la última Copa América y logró revalorizarse, despertando la atención de varias instituciones.
Claro, ahora en Flamengo no desean desprenderse del capitán de la Selección de Perú, pero hay clubes que no pierden nada al intentar iniciar negociaciones con el Mengao. Al interés Talleres, de Cordóba, se le sumó el de Rosario Central, otro equipo argentino que sueña con incorporar al Depredador.
Lo cierto es que el Canalla estaría dispuesto a desembolsar 6.000.000 de dólares para apoderarse de la totalidad del pase de Paolo. Cabe destacar que, en caso de que Guerrero no logre sumarse al plantel rosarino, Central iniciaría gestiones para comprar a Teo Gutiérrez (Sporting de Lisboa) o Lucas Barrios (Palmeiras).
+ Paolo, el goleador histórico de la Bicolor: