El flamante refuerzo de Boca protagonizó un choque múltiple en la madrugada del domingo, cuando su BMW impactó a otros tres vehículos en Avellaneda. El conductor, que los otros miembros a bordo negaron que fuese el futbolista, se dio a la fuga.
Los testimonios son más que confusos y Ricardo Centurión tendrá que dar algunas explicaciones, tanto a la justicia como a la directiva y el cuerpo técnico de un equipo en el que están muy molestos con la noticia que trascendió.
Todo indica que el futbolista habría acudido en la madrugada del domingo a bailar con amigos al boliche Fiux, de Lanús, donde concurre con bastante asiduidad, y el accidente se habría producido después de una larga noche de fiesta.
En el BMW propiedad de Ricardo Centurión volvían de Lanús, como acompañantes, tres hombres y dos señoritas, que tras el incidente declararon que no era el futbolista el conductor que se había dado a la fuga, sino un desconocido que se ofreció a llevarlos.
Pese a lo confuso de los testimonios, ya quedó establecido que el auto con patente HQH 464 impactó contra un Fiat Duna en calle Alsina y el Puente Agüero, y que otros dos coches, un Fiat Siena y un Ford Fiesta también fueron chocados.
$bp(“Brid_73083234”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”62057″});