Centurión y un 'vivo' explosivo.

América Curiosidades

Centurión habló de Casco, pero le aclaró algo a los hinchas de River

El volante de La Academia fue a la peluquería y tiró un montón de títulos para sus seguidores. Entre ellos, una 'felicitación' para el defensor de River. Mira el video.

Bolavip
Redacción BolaVip

Centurión y un 'vivo' explosivo.

Centurión y un 'vivo' explosivo.

Ricardo Centurión vive sus horas más inciertas vistiendo la camiseta de Racing, el club que lo vio nacer.

Tras pelearse con Eduardo Coudet en el partido ante River por la Superliga, el volante quedó marginado del plantel y ahora entrena con la reserva.

Esta tarde, Ricky decidió despejarse un rato y visitar la peluquería de unos amigos, desde donde transmitió en vivo en su cuenta de Instagram.

Allí comenzó a leer los mensajes de sus seguidores pero no se atrevió a 'ponerle me gusta' a ninguno y explicó por qué con una frase bien ATR.

"Hay un par de mensajes que me re gustan, eh. Que le pondría una banda de me gusta. Pero no puedo decir nada porque mañana soy tapa del Olé al toque, ñery. No sabés, esos mensajes están re sobrados acá, eh. Que explote, que explote que yo lo siento, eh. La pelu del Chelito, ATR eh". 

 

Además, Centu recordó la jugada en la que Milton Casco, lateral del Millonario, lo 'humilló' en El Monumental y, además de pedir un aplauso, aclaró: "No fue caño, eh". Picante...

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail