En unos días, Racing recibirá a River en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores. Dos semanas después tendremos la revancha en el Monumental.
En diálogo con La Nación, Ricardo Centurión contó su reacción cuando se enteró que le tocaba enfrentar al Millonario: “Yo vengo diciendo desde el día del sorteo: cuando salió que nos cruzábamos con River me sacó una sonrisa”.
Claro, jugar contra el elenco de Núñez para él no es algo más:“Es una espina que me quedó porque el último partido me lo perdí por la expulsión contra Belgrano. Fue un error innecesario de mi parte, era un lindo partido para demostrar. Ahora toca este que es ida y vuelta, no es un partido solo. Vamos a tener que estar bien atentos, cuidar el cero en casa”.
“Tenemos la cabeza puesta en River. Nosotros nos preparamos para estos partidos. Desde el partido con Cruzeiro tuvimos diez semanas libres y de pretemporada. Tuvimos poco roce, pero estamos pensando en eso. Ahora, el sábado, tenemos un amistoso para aprovechar porque hay que tratar de llegar con la mejor sensación a ese partido”, cerró.
¿Podrá Centurión eliminar a River de la Libertadores?