El Comandante no fue tal en el último trayecto futbolístico, como tantos de sus compañeros, y en su caso particular explicó el por qué: “Las lesiones no me dejaron aportar lo mejor”.
La goleada en casa, en una Bombonera vacía, por 4-0 ante un caído Newell’s, no pudo camuflar la eliminación por Copa Libertadores y la pérdida del invicto por el torneo local frente a Aldosivi. Muchos no demostraron su máximo potencial en la recta final, como fue el caso de Andrés Chávez, quien ya se había ganado el cariño del hincha xeneize el año pasado.
Demostramos que estamos fuertes, unidos y recuperamos la confianza
Respecto a una mirada más enfocada en lo personal que en lo colectivo, las palabras positivas no caracterizaron sus frases: “Soy autocrítico. No logré lo que quería. Las lesiones no me dejaron estar al 100% para aportar lo mejor para el equipo”.
Sin embargo, ya con la mirada ambiciosa de cerrar el año con la Copa Argentina y el torneo local bajo el brazo, el Comandante puntualizó sobre la último victoria, el último encuentro antes de ir al largo receso por Copa América: “Necesitábamos la victoria para ir al receso tranquilos y pensar en lo que viene”.
El delantero, quien convirtió en La Bombonera el pasado domingo, subrayó la personalidad del equipo de Rodolfo Arruabarrena para salir de la racha negativa: “Demostramos que estamos fuertes, unidos y recuperamos la confianza”.
Además, volvió a retomar la eliminación por escritorio de la Libertadores ante River: “La eliminación de la Copa fue injusta, no se terminó en la cancha como hubiésemos querido por culpa de otro”.
+ El gol ante Newell’s, en una Bombonera vacía:
[calipso id=”0_8zelw2c9” site=”bv”]