El fotógrafo escocés George Logan realizó un trabajo en el que recreó con niños distintas situaciones históricas del fútbol que considera que no son ejemplo para la juventud.
Entre Maradona, Paul Gascoine, Mario Balotelli, Éric Cantona y otros tantos pueden encontrarse múltiples diferencias a la hora de analizarlos como futbolistas. Sin embargo, todos ellos han sido señalados alguna vez por el dedo acusador de la moral.
En ello se inspiró el fotógrafo escocés George Logan para realizar su última obra a la que bautizó con el nombre “Bad boys”, y en la que aquellas jugadas que fueron tachadas de desleales por la opinión pública, algunas con más razón que otras, son recreadas por niños.
Puede que muchas de éstas jugadas no sean el mejor ejemplo para un pequeño que quiere iniciarse en el deporte, pero también son una muestra irrefutable de que hasta los mejores futbolistas del mundo, esos que tantas veces son elevados a pedestales celestiales, son también seres humanos, con sus miserias a cuestas.
+El trabajo de Logan no tiene desperdicio
+Piqué se acordó de Real Madrid en los festejos de la Supercopa