Chivas tiene nuevo director deportivo. Se trata de Paco De Anda, quien entendió muy rápido qué significa estar en el Rebaño. ¿Regla número 1? Odiar al América.

"Animadversión por el América nunca tuve, esa es la verdad de las cosas, hoy en mi cargo como director deportivo creo que es una historia diferente y el enfoque hacia el América tendrá que cambiar en muchos sentidos, deportivamente hablando es el enemigo número 1", aseguró.

Además, el empresario se refirió al actual entrenador, Matías Almeyda: "Soy dueño de mis palabras y las recuerdo muy bien, lo primero que dije fue que Matías Almeyda le cambió la cara a Chivas, de un equipo que estaba peleando por no descender lo hizo campeón de Copa y campeón de Liga. Que era un tipo auténtico, que era un tipo involucrado, que había traído a su familia, que se había comprometido".

Por último, De Anda se mostró muy agradecido al dueño del club, Jorge Vergara: "Es el dueño, es el que dio el visto bueno desde luego para mi contratación, confió en mí y yo estoy muy agradecido y comprometido con él y su proyecto".