A falta de dos días para el régimen de transferencias del Clausura 2018, el mercado del fútbol mexicano está que arde. América y Guadalajara, los dos equipos más importantes del país, se disputan el fichaje de un atacante.

El futuro de Henry Martin estaría lejos de Tijuana, ya que Águilas y Chivas se pelean por contratarlo, según informó este lunes el diario Récord.

El elenco tapatío habría adelantado a su clásico rival en las negociaciones, ya que desean la compra del delantero yucateco.

Matías Almeyda habría solicitado a la directiva del Rebaño el fichaje del joven de 25 años, debido a que sufrió las bajas de Carlos Fierro, vendido a Cruz Azul, y Ángel Zaldívar, fuera hasta mitad del próximo torneo por lesión. El Pelado busca a alguien para acompañar a Alan Pulido y que sirva como competencia para los jóvenes José Juan Macías y Jesús Godínez.

Por su parte, el cuadro azulcrema quiere sumar a Martin a préstamo. Miguel Herrera ya lo conoce de su paso por Xolos, pero la prioridad de Tijuana es vender para seguir buscando reforzando su plantilla de cara al próximo torneo.