arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chris Jones, Kansas City Chiefs (Getty)

América NFL

Chris Jones amenaza por twitter a los Chiefs no jugar si no le extienden el contrato

El tackle defensivo de Kansas City quiere obtener un salario de más de 21 millones anuales.

Bolavip

Chris Jones, Kansas City Chiefs (Getty)

Chris Jones, Kansas City Chiefs (Getty)

Chris Jones demostró ser uno de los mejores lineros defensivos la última temporada. Si bien las luces de Kansas City Chiefs, en su mayoría, se fueron con Patrick Mahomes, el trabajo del tackle defensivo fue indispensable para que la franquicia obtenga el trofeo Vince Lombardi en enero, ya que forjó una intercepción en el Super Bowl. Actor secundario de los que hacen grandes las películas. 

Por este motivo, Jones quiere que se le pague por lo que es: un jugador campeón. Por eso, desde el comienzo de la temporada baja que exige un salario de 21 millones anuales, además de la extensión por varios años. No obstante, esto no va por el mismo camino de la gerencia de Kansas, razón por la cual ahora amenazó por no jugar mediante Twitter

Todo comenzó gracias a una opinión del periodista Mike Garafolo de NFL Network, quien dijo que el jugador de 25 años merece un contrato mayor: “Siempre se vio a sí mismo como un tipo de más de $20 millones por año. Los Chiefs, francamente, nunca lo hicieron. Incluso antes de toda la situación de COVID, nunca hicieron una oferta de $ 20 millones, porque sentían que podían llevarlo a algún lugar por debajo de eso”. 

Luego de que Garafolo haya twitteado aquello, Jones respondió: “O no jugaré”, además de invocar a Le'Veon Bell, quien se fue de Pittsburgh Steelers hacia los Jets por una situación similar. El jugador puede optar por resistir después de la fecha límite del 15 de julio, para luego conseguir un intercambio y obtener el contrato que busca en otro equipo. 

Si el tackle defensivo comienza a percibir 21 millones al año, se convertiría en el tercer jugador mejor pago en su posición, solamente superado por Khalil Mack, de los Bears (23.5 millones) y Aaron Donald, de los Rams (22.5 millones). El ovoide lo tienen los Chiefs. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail