Es tendencia:
Bolavip Logo
SUPERLIGA

Club Atlético Empate: River no le hace un gol a nadie y hoy no pudo con Argentinos

En el Monumental,Riverempató 0-0 por tercera vez al hilo en la SuperligaArgentina: hoy fue contra Argentinos Juniors, que hasta pudo haber anotado en el segundo tiempo.

Club Atlético Empate: River no le hace un gol a nadie y hoy no pudo con Argentinos
Club Atlético Empate: River no le hace un gol a nadie y hoy no pudo con Argentinos

Este sábado en el Monumental,Riverrecibió aArgentinos Juniorspor la tercera jornada de la SuperligaArgentina.

Con la cabeza en Racing, a quien enfrentará el próximo miércoles por la Copa Libertadores, el Millonario volvió a exponer al máximo sus dificultades para anotar.

Con lapsos buenos en el encuentro pero sin claridad en el último tercio del campo, el Bicho fue más inteligente a la hora de defender que de atacar.

Sin embargo, MatíasRomero estuvo muy cerca de romper el invicto de Franco Armanien la segunda parte, pero apareció Javier Pinolapara desviar el balón en la línea y evitar el gol visitante.

Si no marcaron Lucas Prattoo Juan Fernando Quintero fue por Lucas Cháves, quien dio mucha seguridad en el arco de Argentinos y fue la gran figura del encuentro.

Así,Rivervolvió empatar 0-0 por tercera vez al hilo en el comienzo de la SuperligaArgentina.

+ Las formaciones del encuentro:

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones