Algunos periodistas prefieren ocultar su hinchaje. Muchos consideran que es lo mejor por la llamada pretensión de objetividad. 

Otros, sin embargo, no tienen problemasa en manifestar sus preferencias. Eso no hace que analicen distinto, incluso muchas veces los vuelve más críticos con su propio equipo. 

Peter Arévalo, por ejemplo, hace poco manifestó que era hincha de Alianza Lima. Una foto de Franco Lostaunau, por otro lado, comenzó a circular en donde se le veía con la camiseta del club de la Victoria. Quedaban pocas dudas. 

Hoy, Coki Gonzales se sumó a esta tendencia. Lo hizo, además, en el marco del Mundial de Clubes, en donde jugador Flamengo y Liverpool.

"Qué lindo que Liverpool sea campeón del mundo!!!!!", escribió en Twitter. En Facebook, por otro lado, cada vez que habla del equipo de Inglaterra acompaña sus publicaciones con el hashtag #YNWA, emblemático de los Reds.

En televisión, hace lo mismo. No tiene problemas en manifestar su hinchaje. En el Perú, por otro lado, todavía no se sabe a ciencia cierta si hincha por alguno. Algunas pistas puede haber dejado.