El conjunto sudamericano se coronó campeón en Londres luego de igualar 2-2 frente a El Salvador e imponerse posteriormente desde los penales. ¡Felicitaciones!
En Londres se vivieron momentos muy emotivos donde jóvenes talentos de diversos países tuvieron la oportunidad de demostrar sus cualidades. Allí se desarrolló el ‘Gatorade 5v5’, que, luego de una definición para el infarto, ya tiene un gran campeón.
Se trata de Colombia, que llegó a lo más alto en territorio inglés. El conjunto sudamericano comenzó su camino aplastando 6-1 a Uruguay y nunca conocieron la derrota a lo largo del certamen. Hoy, en la final, lograron la coronación ante El Salvador.
Sin embargo, el conjunto Cafetero debió transpirar y mucho para alzarse con el trofeo. Es que igualó 2-2 ante un equipo que no le puso las cosas fáciles, y, luego, en la definición desde el punto penal, expuso mayor efectividad y logró imponerse 6-5.

Como consecuencia de esta gran conquista, los ganadores se marcharon hacia Cardiff donde serán invitados de lujo para observar la gran final de la UEFA Champions League entre Real Madrid y Juventus. Un premio más que merecido por tanto sacrificio, talento, humildad y trabajo.




