Javier Pinola, futbolista del Nüremberg alemán, confesó su deseo de regresar a la Argentina, especialmente a Racing, y reconoció haber hablado con Diego Milito sobre el tema.
Tras jugar durante diez años en el fútbol alemán y habiendo construido una empresa envidiable incluso para futbolistas con mayor vidriera, a Javier Pinola le asaltaron las ganas de volver a su país, en parte por nostalgia y en parte para ponerle el broche de oro a su carrera.
Tengo los mejores recuerdos de Racing y siempre seguí la actualidad del equipo
Pero a sus 32 años, Javier Pinola se da el lujo de establecer prioridades y, de volver, espera que sea Racing el club que le abra las puertas. “Tengo los mejores recuerdos de Racing y en estos años siempre seguí lo que pasaba con el equipo. De hecho, luego del torneo, hablé con Diego para felicitarlo”, contó el jugador que vistió la camiseta de la Academia entre 2003 y 2005.
Siempre con mucho respeto por los futbolistas que actualmente integran el plantel del último campeón del fútbol argentino, Pinola aclaró que no está candidateándose a nada, sino que sólo es una expresión de deseo: “No estoy haciendo lobby, ya que sé que el equipo tiene dos grandes jugadores en ese puesto. En mi club me habían hecho una oferta de renovación porque querían que me retire acá, aunque luego contrataron un jugador en mi puesto. Todavía estoy en Alemania, pero la idea es ir a Argentina cuando mi hijo termine la escuela en julio“, contó en una entrevista con el programa “Identidad racinguista”.
+Pinola sabe hacer pensar a los rivales
[calipso id=”0_uswcxk9d” site=”bv”]
+Bertolo: “River es el más grande”