La Máquina Celeste igualó 1-1 con el conjunto brasileño, en el estadio Alberto Gallardo, por la primera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017. Jorge Cazulo convirtió el tanto para los locales, mientras que Thiago Maia anotó un verdadero golazo para la visita. ¿El arquero de Santos? Tuvo una actuación sensacional.

Sporting Cristal y Santos disputaron un partido que tuvo muchísimas emociones. En Lima, y con un escenario colmado de fanáticos, los dirigidos por José Solar protagonizaron un muy buen papel y le hicieron frente a un equipo con mucha historia.

La primera llegada de peligro la tuvieron los locales. Fue a los 14 minutos cuando Jorge Cazulo aprovechó un centro para estampar de cabeza el 1-0. Sin embargo, el elenco paulista se animó a atacar y fue en busca de la igualdad.

Luego de presionar e insistir tanto en el segundo tiempo, Thiago Maia convirtió un verdadero golazo -quizás uno de los mejores de lo que va en la Libertadores- y le dio el empate a su equipo.

En los últimos 15 minutos, el arquero de Santos se lució con una actuación verdaderamente asombrosa y salvó a su equipo en más de una ocasión. Por eso, Vladimir fue la gran figura del encuentro, porque evitó la derrota de los dirigidos por Doríval Junior.