La Máquina Celeste igualó 1-1 con el conjunto brasileño, en el estadio Alberto Gallardo, por la primera jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017. Jorge Cazulo convirtió el tanto para los locales, mientras que Thiago Maia anotó un verdadero golazo para la visita. ¿El arquero de Santos? Tuvo una actuación sensacional.
$bp(“Brid_89118051”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”120386″});
Sporting Cristal y Santos disputaron un partido que tuvo muchísimas emociones. En Lima, y con un escenario colmado de fanáticos, los dirigidos por José Solar protagonizaron un muy buen papel y le hicieron frente a un equipo con mucha historia.
La primera llegada de peligro la tuvieron los locales. Fue a los 14 minutos cuando Jorge Cazulo aprovechó un centro para estampar de cabeza el 1-0. Sin embargo, el elenco paulista se animó a atacar y fue en busca de la igualdad.
Luego de presionar e insistir tanto en el segundo tiempo, Thiago Maia convirtió un verdadero golazo -quizás uno de los mejores de lo que va en la Libertadores- y le dio el empate a su equipo.
En los últimos 15 minutos, el arquero de Santos se lució con una actuación verdaderamente asombrosa y salvó a su equipo en más de una ocasión. Por eso, Vladimir fue la gran figura del encuentro, porque evitó la derrota de los dirigidos por Doríval Junior.