Los ingleses lo ganaban con un gol en contra de Chiellini, pero Mandzukic lo terminó igualando y luego Morata dio vuelta la historia. Fue 2-1 a favor de Juventus, que consiguió un gran resultado en la primera fecha del Grupo D, de la Champions League.
Las emociones del duelo entre Manchester City y la Vecchia Signora debieron esperar a que comenzara el segundo tiempo. En los primeros 45 minutos, el encuentro estuvo muy trabado y a ambos les costó llegar al área contraria.
Dybala hizo su debut en la Champions League con Juventus.
Recién a los 57 minutos, un córner a favor del City logró romper el cero del marcador tras un cabezazo -en contra- de Giorgio Chiellini. Tiempo más tarde, Mario Mandzukic aprovechó una buena habilitación para igualar.
Guardado fue titular para Juventus y Otamendi ingresó en la segunda etapa para Manchester City.
Manuel Pellegrini hizo ingresar a Nicolás Otamendi, mientras que Massimiliano Allegri apostó por un cambio ofensivo: Paulo Dybala al campo de juego para realizar su debut en la Champions.
A nueve del final, Álvaro Morata se deshizo de la defensa y, con una buena maniobra, puso el 2-1 a favor de los italianos. Zurdazo imposible para Joe Hart y los tres puntos para llevarlos a Turín.
+ VIDEO: Los goles del triunfo de Juventus sobre Manchester City
[calipso id=”0_nus2qet0″ site=”bv”]