Con un doblete de Cavani, y uno de Di María, que ademas asistió a Draxler en el restante, el equipo de Paris ganó 4 a 1 al Mónaco y se quedó con la Copa de Francia.


Primer día de abril y el PSG ya festeja un título en Francia. Este sábado, los parisinos vencieron por 4-1 a Mónaco y así se consagraron campeones de la Copa de la Liga. Gran condimento sudamericano en el equipo ganador gracias a las grandes actuaciones de Ángel Di María y Edinson Cavani.

Como se esperaba, el partido comenzó con un ritmo espectacular y propició a que lleguen ocasiones de riesgo de los dos lados. Mucho no tardó en moverse el marcador: a los 4 minutos, Verrati combinó con Di María, quien generoso le terminó sirviendo el primer gol del encuentro a Draxler.


Pero Monaco reaccionó rápidamente, y luego de inquietar el arco de Trapp en un par de oportunidades, finalmente fue Lemar, con un tremendo disparo desde afuera del área, el que puso las tablas. Aunque cuando parecía que los de Jardim estaban listos para dar vuelta la historia, volvieron a aparecer los mismos protagonistas del primer tanto del PSG para dejar las cosas 2-1, esta vez con Di María empujándola al fondo del arco.

Di María marcó el 2-1

Mónaco fue en busca del empate, pero Cavani, con espacios, terminó estirando la diferencia entre un equipo y otro. Así, con goleada y una dupla rioplatense inspirada, el PSG festejó un una nueva Copa, su cuarta consecutiva y la séptima en la historia de la institución.

+ Festejos del PSG