Mauricio Pinilla parece ir con destino a México. Así lo indica la reunión que tuvo el ex delantero de Inter, Palermo, Atalanta, Bologna, Genoa y más recientemente de la Universidad de Chile, con el ex jugador de Pumas y actual representante de jugadores, Ailton Da Silva. Este último subió una foto con el delantero y su padre en Santiago. 

+ Monterrey lamentó la lesión de uno de los suyos

Mira el posteo:

 

El futuro deportivo de Pinigol podría estar en la Liga MX, al estar abierto el libro de pases y además, ser Pinilla un jugador libre tras su polémica salida de la U de Chile y su fallido fichaje por Colón de Santa Fe. Mundialista en 2014, el atacante de 34 años podría, ahora sí, jugar en el torneo mexicano.

+ ¿Bielsa pudo llegar a México?

Pinilla estuvo muy cerca de jugar en la Liga MX hace un par de temporadas, cuando estuvo en el radar de los Tiburones Rojos de Veracruz. El traspaso del entonces jugador del Atalanta se cayó por detalles económicos de último minuto, con lo que se mantuvo un tiempo más en Italia. 

Ahora, sin ataduras y sin la opción de volver a jugar en la Primera División de Chile, apunta a jugar en un torneo competitivo. ¿En cuál club? Es complejo adelantarlo