Todos sabemos cómo es la personalidad de Zlatan Ibrahimovic, la cual resalta dentro y fuera de las canchas. Justamente, no tuvo pelos en la lengua para referirse sobre LeBron James, y aunque lo hizo de manera respetuosa, aún así cargó contra él por involucrarse en temas políticos.

"Es fenomenal en lo que hace, pero no me gusta que personas con algún tipo de estatus se metan a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien, dedícate a lo que haces", fueron las palabras del delantero estrella del AC Milan sobre uno de los mejores en la NBA.

 Además de ello, Zlatan recalcó que es grandioso jugando al fútbol, por eso se dedica a eso, en cambio, si hubiese preferido la política, lo hubiese hecho..."Es el primer error que cometen las personas cuando se vuelven famosas y alcanzan cierto estatus".

 

La respuesta de LeBron James

Por supuesto, semejante dardo de un grande como Ibrahimovic no iba a tardar en llegar a oídos de LeBron James, quien ejerció su derecho a replica ante la opinión del sueco... “Hablo con una mente muy educada. Soy el tipo equivocado al que ir, porque hago mis deberes".

 

"Al final del día, eso está mal, predico sobre mi gente, la igualdad, la injusticia social, el racismo. Defiendo a mi gente, tengo un grupo de más de 300 chicos de mi escuela que piensan lo mismo pero no tienen voz, así que yo soy su voz, así que uso mi plataforma para ayudarlos, no solo a mi comunidad, sino al que pueda", sentenció James.

“...Es gracioso que dijera eso (Zlatan sobre LeBron en política) porque creo que en 2018 fue el mismo tipo que dijo, cuando estaba de regreso en Suecia, hablando de las mismas cosas, porque su apellido no era un apellido determinado. Pensaba que había racismo cuando estaba en el campo. ¿Correcto? Dijo eso, ¿verdad? Pensé que había dicho eso. Hablo con una mente muy educada. Soy un poco el tipo equivocado para atacar, porque hago mi tarea”, finalizó.