La Copa América de Brasil 2019 está en furor y todos los hinchas están volcados en apoyar a las selecciones de sus países como sea y donde sea.

Y así pasa también con la familia de los jugadores, que la gran mayoría están en Brasil, y otros desde la distancia apoyan a sus seres queridos.

Es el caso de Lorelei Tarón, esposa de Radamel Falcao García, quien publicó recientemente una foto de ella y sus hijas con la camiseta de la Selección Colombia.

Sin embargo, Lorelei es de nacionalidad argentina y por ello fue victima de varias críticas en las redes sociales. Una usuaria le dijo: "Cualquier persona se puede casar con alguien de otra nacionalidad, pero no se puede dejar de ser uno mismo, dejar su patria de lado, donde se crió. Para mi es falta de personalidad y poco amor propio! Yo no estoy segura de que Falcao se ponga una camiseta argentina y que a todos los que le gusta la traidora esta. No creo que Shakira se ponga la camiseta de España si alguna vez llegaran a jugar España vs Colombia. Qué lástima!! Qué falta de personalidad y poco sentido común! En lugar de demostrarle a sus hijas que hay que darse su lugar y respetar sus raíces! Chupa media! No te sigo! Es una falta de respeto!"

La esposa de Falcao, ni corta ni perezosa le respondió y le escribió: