Rodolfo Villalobos, presidente de la Federación de Fútbol Costarricense (Fedefutbol), aseguró el martes que son "país futbolísticamente atractivo para venir a dirigir" y argumentó que ya ha recibido un "sinnúmero" de currículos para asumir el mando de su selección.

El líder federativo señaló que "La gama es tan amplia, que la conclusión es que Costa Rica es un país futbolísticamente atractivo para venir a dirigir". 

Villalobos confesó que revisó propuestas de entrenadores de cartel que pudieran negociar un contrato por un salario menor y estampar su firma como seleccionador costarricense.

"La parte económica es importante, pero hay técnicos que sacrifican la parte económica por estar en un Mundial", indicó el directivo y agregó que "muchos técnicos ven en Costa Rica un potencial para estar en un mundial".

El líder de la Fedefutbol prometió que el nuevo seleccionador nacional sería nombrado en octubre y que una comisión técnica, que comanda el ex portero Eric Lonnis, será fundamental en la elección del timonel de la Tricolor para la Eliminatoria a Catar 2022.